Belgrano A.C.
Location: Belgrano
Argentina - URBA - Top 1210/08/2019Belgrano A.C. - La Plata R.C.46-12
Argentina - URBA - Top 1203/08/2019S.I.C. - Belgrano A.C.15-40
Argentina - URBA - Top 1227/07/2019Newman - Belgrano A.C.24-43
Argentina - URBA - Top 1213/07/2019Belgrano A.C. - Pucarà27-21
Argentina - URBA - Top 1206/07/2019Hindú - Belgrano A.C.5-31
Fixtures
Argentina - URBA - Top 1224/08/2019Regatas Bella Vista - Belgrano A.C.
Argentina - URBA - Top 1231/08/2019Belgrano A.C. - Alumni
Argentina - URBA - Top 1207/09/2019Atletico del Rosario - Belgrano A.C.
Argentina - URBA - Top 1214/09/2019Belgrano A.C. - C.A.S.I.
Nacional de Clubes 01
URBA - Top 12 119
Argentina - URBA - Reubicacion Grupo I 20
Argentina - Concurso de Eliminacion 52
Argentina - Torneo de Eliminacion 04
Argentina - Torneo Extra 02
2019Competition not yet finished in Argentina - URBA - Top 12
2018Defeated in Quarter finals in Argentina - Nacional de Clubes and Defeated in Semifinals in Argentina - URBA - Top 12
2017Defeated in Semifinals in Argentina - Nacional de Clubes and Sixth in Argentina - URBA - Top 12 (qualified for Nacional de Clubes 2018)
2016Finalist in Argentina - Nacional de Clubes and Winner in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2017)
2015Defeated in Semifinals in Argentina - Nacional de Clubes and Defeated in Semifinals in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2016)
2014Second in Zona 3 in Argentina - Nacional de Clubes and Defeated in Semifinals in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2015)
2013Defeated in Quarter finals in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2014)
2012Eighth in Top 14 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2011Defeated in Quarter finals in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2010Defeated in Quarter finals in Argentina - Nacional de Clubes and Defeated in Semifinals in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2010)
2009Ninth in Top 14 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2008Sixth in Top 14 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2007Third in Zona 3 in Argentina - Nacional de Clubes and Winner in Argentina - URBA - Reubicacion Grupo I
2006Eighth in Zona Campeonato in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2007)
2005Winner in Argentina - URBA - Reubicacion Grupo I
2004Sixth in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2003Fifth in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2002Defeated in Semifinals in Argentina - Nacional de Clubes B and Thirteenth in Zona Campeonato in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes B 2002)
2001Defeated in Quarter finals in Argentina - Nacional de Clubes B and Sixth in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes B 2001)
2000Third in Zona Reubicacion - Group G in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
1997Fourteenth in Zona Campeonato in Argentina - Torneo de la URBA - Primera Division
1996Ninth in Zona Campeonato in Argentina - Torneo de la URBA - Primera Division
1993Defeated in Round of 16 in Argentina - Nacional de Clubes and ??? in Argentina - Primera Division (qualified for Nacional de Clubes 1993)
1992Third in Argentina - Primera Division
1991Fifth in Zona Campeonato in Argentina - Primera Division
1990Third in Argentina - Primera Division
1989Winner in Reubicacion de Primera Division in Argentina - Primera Division
1988Eighth in Argentina - Primera Division
1987Sixth in Zona Campeonato in Argentina - Primera Division
1986Eighth in Argentina - Primera Division
1985Second in Reubicacion de Primera Division in Argentina - Primera Division
1984Eleventh in Argentina - Primera Division
1983Winner in Argentina - Segunda Division (promoted to Primera Division)
1982Twelfth in Argentina - Primera Division (relegated to Segunda Division)
1981Winner in Playout in Argentina - Primera Division
1980Eighth in Argentina - Primera Division
1979Fifth in Argentina - Primera Division and Second in Poule A in Argentina - Torneo Extra
1978Sixth in Zona Campeonato in Argentina - Primera Division
1977Second in Argentina - Division Superior and Finalist in Argentina - Torneo Extra
1976Third in Zona Preparacion in Argentina - Division Superior
1975Eighth in Zona Campeonato in Argentina - Division Superior
1974Sixth in Zona Campeonato in Argentina - Division Superior
1973Second in Poule D in Argentina - Campeonato Argentino de Clubes and Fourth in Zona Campeonato in Argentina - Division Superior
1972Fourth in Zona Campeonato in Argentina - Division Superior
1971Fourth in Zona Campeonato in Argentina - Division Superior
1970Fifth in Zona Campeonato in Argentina - Division Superior and Eighth in Group B in Argentina - Torneo Extra
1969Third in Argentina - Primera Division and Second in Group 3 in Argentina - Torneo Extra
1968Winner in Argentina - Primera Division and Finalist in Argentina - Torneo Extra
1967Winner in Argentina - Primera Division
1966Winner in Argentina - Primera Division
1965Third in Argentina - Primera Division
1964Third in Argentina - Primera Division
1963Winner in Argentina - Primera Division
1962Second in Argentina - Primera Division
1961Sixth in Grupo Gagnadores in Argentina - Primera Division
1960Third in Grupo Perdedores in Argentina - Primera Division
1959Seventh in Argentina - Primera Division
1958Second in Argentina - Primera Division
1957Second in Argentina - Primera Division
1956Second in Argentina - Primera Division
1955Second in Argentina - Primera Division
1954Fourth in Argentina - Primera Division
1953Ninth in Argentina - Primera Division
1952Fifth in Argentina - Primera Division
1951??? in Argentina - Primera Division
1950Thirteenth in Argentina - Primera Division
1949Fifth in Argentina - Primera Division
1948Tenth in Argentina - Primera Division
1947??? in Argentina - Primera Division
1946Second in Argentina - Primera Division
1945Fourth in Argentina - Primera Division
1944Fourth in Argentina - Primera Division
1943Fourth in Argentina - Primera Division
1942Fourth in Argentina - Primera Division and Finalist in Argentina - Torneo de Eliminacion
1941Seventh in Argentina - Primera Division
1940Winner in Argentina - Torneo de Invitacion and Finalist in Argentina - Torneo de Eliminacion
1939Seventh in Argentina - Torneo de Invitacion and Finalist in Argentina - Torneo de Eliminacion
1938Sixth in Argentina - Torneo de Invitacion
1937Fifth in Argentina - Torneo de Invitacion and Finalist in Argentina - Torneo de Eliminacion
1936Winner in Argentina - Primera Division
1935Fifth in Argentina - Primera Division
1934Fourth in Argentina - Primera Division
1933Second in Argentina - Primera Division
1932Seventh in Argentina - Primera Division
1931Fifth in Argentina - Primera Division
1930Second in Argentina - Primera Division
1929Seventh in Argentina - Primera Division
1926Finalist in Argentina - Concurso de Eliminacion
1923Finalist in Argentina - Concurso de Eliminacion
1922Winner in Argentina - Concurso de Eliminacion
1921Winner in Argentina - Primera Division
1920Winner in Argentina - Concurso de Eliminacion
1919Winner in Argentina - Concurso de Eliminacion
1918Winner in Argentina - Concurso de Eliminacion
1917Winner in Argentina - Concurso de Eliminacion
1914Winner in Argentina - Primera Division
1910Winner in Argentina - Primera Division
1907Winner in Argentina - Primera Division
1899??? in Argentina - Primera Division